Samsung quiere un enfrentamiento directo entre el Galaxy S3 y el iPhone 5 - Lea Noticias

Samsung quiere un enfrentamiento directo entre el Galaxy S3 y el iPhone 5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de conocer la confirmación de que Samsung no llevará su Galaxy S3 al Mobile World Congress, los analistas de mercado apuestan por que la firma coreana esperará hasta el lanzamiento del próximo smartphone de Apple para enfrentarse directamente al nuevo terminal de Cupertino y destronar a su gran rival en el mercado.

Charles King, analista de mercado de Pund-IT, afirma que el retraso del Samsung Galaxy S3, que se perderá la cita más importante para el sector en el primer semestre del año, el Mobile World Congress de Barcelona, es una estrategia de Samsung para enfrentarse cara a cara con Apple cuando la empresa californiana saque al mercado su nuevo iPhone 5.

samsung-logo

Secretos en el Galaxy S3 a la altura de Siri
En concreto, King indica que la empresa coreana guarda celosamente en la recámara algunas características muy especiales de su terminal que, al menos en términos de notoriedad, puede estar a la altura de las pasiones creadas por el Siri de Apple.

Con Ice Cream Sandwich sin duda pero, si llega en octubre podría estrenar Jelly Bean
Y es que la tercera generación de la familia Samsung Galaxy, después del lanzamiento del Nexus, no hay duda que explotará las capacidades de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, e incluso es posible que si el iPhone 5 y el Galaxy S3 al final son lanzados en otoño, puede estrenar la siguiente iteración del software de Google, Jelly Bean.

QuadCore, el corazón de la bestia
Por otra parte, el rumor de que el terminal contará con un procesador Quad-Core coge cada vez más fuerza a la vez que, si bien no será notable, aumentará algo el tamaño de la pantalla siempre en el rango de las 4 pulgadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más le vale a Samsung estar a la altura
Volviendo con Charles King, el analista concluye indicando que “creo que es fundamental que no solamente Samsung actualice su Galaxy en un calendario similar al iPhone, sino que también debe demuestra una paridad técnica o superioridad con respecto a Apple” y añadía, “de hecho, que la compañía esté preparando un evento individual para el Samsung Galaxy 3 en fechas cercanas a su lanzamiento demuestra la importancia que la compañía le da a su próxima generación de smartphones”.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario