Samsung se adelanta y patenta una pantalla transparente - Lea Noticias

Samsung se adelanta y patenta una pantalla transparente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Que Samsung se atreve con todo es algo que ya no debería sorprender a estas alturas, y esta máxima se cumple en especial en lo que toca a las pantallas, como es el caso del Galaxy Round y su pantalla curvada. Pues bien, de pantallas seguimos hablando porque la firma coreana acaba de registrar la patente de una pantalla transparente que sería utilizada en una cámara, según podemos leer en el Wall Street Journal.

pantalla

La pregunta es ¿cuál es la utilidad de una pantalla transparente en una cámara de fotos? Es aquí donde se disparan las incógnitas porque el documento de la patente tampoco se prodiga en detalles. Lo que podemos leer es que esta pantalla «permite al que toma la foto y al fotografiado mirarse cara a cara», algo que puede ser útil cuando se fotografía a un niño, por ejemplo, para que no se distraiga.

Veremos sin finalmente esta patente se ve reflejada en algún equipo de la casa o se queda en un simple prototipo a modo de experimento.

[Fuente: cnet.com.au]

Deje un comentario