Samsung sigue bombardeando, ahora con su Focus S - Lea Noticias

Samsung sigue bombardeando, ahora con su Focus S

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque ya había sido anunciado desde septiembre del año pasado, el Samsung Focus S hizo su aparición oficial durante el CES 2012. Este Smartphone es la siguiente etapa de la línea Focus de la marca coreana viene con varias curiosidades.

samsung-focus-s-498x416

Lo que más resalta es su sistema operativo, pues funciona con Windows Phone 7 Mango (o sea, el 7.5), que es uno de los primeros pasos de Microsoft por unificar todas sus plataformas. Tiene apenas 8.5 mm de espesor y una pantalla táctil de 4.3″ con resolución de 480×800 pixeles. Cuenta con una cámara trasera de 8 megapixeles y una frontal de 1.3. Todo sustentado por un procesador de 1.4 GHz, 1 GB de RAM y una memoria interna de entre 16 y 32 GB.

Además de eso, podrás conectarte a Internet a través de Wi-Fi o EDGE, saber en dónde estás con su sistema GPS, sintonizar radio FM… en fin, una larga lista de cosas que cualquier smartphone debería tener. Sin embargo, algo que llama mucho la atención es que lo podrás usar como una minioficina portable gracias a su editor de documentos Microsoft Office. Una muy útil herramienta si necesitas corregir de último momento algún trabajo o presentación.

Auque ya sólo faltará ver si pueden mantener la buena reputación del anterior Focus, todo parece indicar que lo hará.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario