Samsung tendrá teléfonos flexibles en 2012 - Lea Noticias

Samsung tendrá teléfonos flexibles en 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dejemos a un lado todo lo que hemos comentado el Samsung Galaxy Skin. Nada de fechas previstas, nada de que podría estar. Ya hay fecha, una persona de la firma ha dicho oficialmente cuándo y cómo podremos ver el primer modelo flexible de la firma. Ha sido hoy viernes cuando un portavoz de la compañía ha asegurado que será en 2012 cuando los móviles flexibles estarán en el portfolio de Samsung.

image

Y los tablet después

Robert Yi, vicepresidente de Samsung Electronics ha dicho taxativamente que las pantallas flexibles serán introducidas en 2012 y que confían en hacerlo incluso “en la primera parte del año”. Ahí es nada. El señor Yi ha añadido que lo más probable es que este tipo de pantallas hagan su aparición en un primer momento en los móviles. De hecho matizó que los tablets con pantalla saldrán a continuación de los móviles. En la misma comparecencia la firma aseguró que las ventas del Samsung Galaxy S2 siguen el ritmo de meses anteriores. Recordemos que se trata del primer smartphone de la firma que ha vendido diez millones de unidades y que está considerado todo un tótem dentro del panorama mundial de la telefonía móvil.

Esperado

Volviendo a las pantallas flexibles todo parece indicar que Samsung apuesta por los paneles OLED que disponen de luz, digamos de una forma más autónoma, en cada píxel y les hace, dentro de un orden, más adaptables al entorno de una pantalla flexible. Algo que les da ventaja sobre los LCD convencionales que necesitan una fuente de luz común en su parte trasera. Los móviles de este tipo son algo muy esperado por los usuarios, de hecho se han filtrado varias noticias sobre el tema en los últimos meses. Nosotros incluso desde Movilzona publicamos que varios operadores españoles ya habían visto prototipos de este modelo. Aunque desde Samsung nunca se nos ha comentado nada, las fuentes que nos han informado nos aseguraban que eran prototipos muy primitivos a los que supuestamente les quedaba mucho camino por recorrer. Nada más lejos de la realidad, Samsung ha pisado fuerte el acelerador y será en 2012 cuando lo veamos en el mercado 2012.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario