Samsung y Apple llegan a acuerdo secreto en Australia - Lea Noticias

Samsung y Apple llegan a acuerdo secreto en Australia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

La batalla legal entre Samsung y Apple debida a patentes ha dado de que hablar. Y parece que Samsung ha ofrecido un acuerdo a la compañía de la manzana mordida para poder vender su tablet en Australia hasta que el juez se pronuncie al respecto del juicio pendiente, informa movilzona.es.

El mundo de la tecnología está últimamente revolucionado debido a los numerosos juicios que se están llevando a cabo entre grandes compañías del sector. Una de las enemistades más notables ha sido la de Samsung y Apple, debido a la cual se ha llegado a prohibir la venta de sus productos en algunos países.

australia3

Australia

Como es el caso de Australia, donde Samsung no puede vender su Galaxy Tab de 10 pulgadas hasta que no finalice el juicio que mantiene con Apple por motivos de patentes. Pero según nos informa el Wall Street Journal, Samsung podría haber ofrecido un acuerdo a Apple para poder vender su producto en el mercado Australiano hasta que el juicio quede resuelto.

Movimientos de los abogados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Steven Burley, abogado de Apple ha reconocido que dicho acuerdo existe, pero que Apple requiere meditar que decisión tomar aún un tiempo. El abogado de Samsung, David Catterns no ha ofrecido ningún detalle del contenido del acuerdo ofrecido a la compañía de Cupertino. Nada se sabe de en que consiste el acuerdo, aparte de que se trata de algo temporal, hasta que el juzgado llegue a pronunciar su veredicto, momento a partir del cual, el acuerdo perdería su validez.

¿Motivos?

No se sabe porque este tipo de acuerdos no se intentan realizar antes de llegar a juicios, aunque es posible que Samsung simplemente no quiera perder más volumen de ventas, y quiera adoptar estas medidas, aunque solo sean temporales, para mantener presentes sus productos en todo mercado posible.

Temas relacionados

Deje un comentario