Samsung y HTC tendrán Windows Phone con LTE - Lea Noticias

Samsung y HTC tendrán Windows Phone con LTE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung y HTC están por lanzar dos nuevos modelos de smartphones con Windows Phone, en este caso puntual hablamos del HTC Radiant y Samsung Mandel.

new-samsung

Ambos modelos contarán con tecnología LTE que se espera sea lanzado próximamente en 2012, y correrán con Windows Phone Mango como SO.

Mientras Nokia se prepara para el lanzamiento del Nokia Lumia 800 en Estados Unidos, otros grandes fabricantes, como Samsung y HTC se preparan para sus propios equipos funcionando con Windows Phone Mango.

Ambos equipos serán lanzados en 2012, y el nombre por el que se los conoce por ahora es simplemente nombre clave, HTC Radiant y Samsung Mandel, mientras que el Samsung sería una nueva versión del Samsung Focus S, solo que con una mejor pantalla y algunos agregados.

Se espera que los equipos de Samsung, HTC y Nokia salgan a la venta en el mismo momento en Estados Unidos, como método de promoción para el nuevo Windows Phone Mango.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario