San Malaquías predijo que el sucesor de Benedicto XVI será el último Papa

La predicción en su totalidad es: ”En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Pedro el Romano, quien alimentará a su grey en medio de muchas tribulaciones, después de lo cual la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez terrible juzgará a la gente. Fin”.

san malaquias

El obispo irlandés, San Malaquías, predijo que el siguiente después de Papa Benedicto XVI será el último gobernante del Vaticano y será “Pedro el Romano, quien alimentará a las ovejas en medio de muchas tribulaciones, y cuando hayan terminado, la ciudad de las siete colinas será destruida, y el juez terrible juzgará a su pueblo. El final “.

Las profecías de Malaquias, obispo de Armagh del siglo 12 han emocionado y consternado a los lectores durante siglos. Él indicó que habrá un único Papa más después de Benedicto, y durante el reinado de este último pontífice, el fin del mundo.

La predicción en su totalidad es ”En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Pedro el Romano, quien alimentará a su grey en medio de muchas tribulaciones, después de lo cual la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez terrible juzgará a la gente. Fin”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

En 1139, el entonces arzobispo Malaquías fue a Roma desde Irlanda a dar cuenta de sus asuntos. Mientras estaba ahí recibió una extraña visión sobre el futuro que incluía el nombre de cada Papa, 112 en total, que gobernarían hasta el fin de los tiempos.

A contar de Marzo el pontífice 112 hará su aparición.

Los expertos aseguran que ”Pedro el Romano” podría referirse a un papa de origen italiano que tomará el nombre de Pedro.

Por su parte el mundo cristiano entiende esta profecía desde otra perspectiva, es decir, que el nuevo papa será el Falso Profeta (la segunda bestia de Apocalípsis 13:11) y que se encarga de darle la bienvenida al Anticristo (“La” Bestia de Apocalipsis 3:1), pues es éste ‘falso profeta’ es quien manda a hacer una imagen del anticristo para ser adorada (Apocalipsis 13:15) y los que no la adoren, sean decapitados.

Las predicciones de este arzobispo se toman muy en serio. Como dice un informe: “En 1958, antes del cónclave que elegiría al Papa Juan XXIII, el cardenal Spellman de Nueva York contrató a un barco, lleno de ovejas y navegó de arriba a abajo del río Tíber, para demostrar que él era el “Pastor et Nautor” (pastor y navegante) y no Juan XXIII.”

En cuanto a la profecía sobre el Papa 111 (Benedicto XVI), la profecía dice de él: “Gloria Olivae”, que significa “la gloria del Olivo”. La Orden de San Benedicto es también conocido como el Olivetans (de los olivos) que muchos afirman que hace referencia a la veracidad de las profecías de Malaquías. Por ende el próximo y último Papa debería ser “Pedro el Romano”.

San Malaquías dio cuenta de sus visiones al Papa Inocencio II, pero el documento estaba perdido en el Archivo Romano hasta su re-descubrimiento en 1595. Revisemos esta lista:

LOS ÚLTIMOS PAPAS

101: “Crux de Cruce” (Cruz de Cruz). Pío IX (1846-1878)
102: “Lumen in caelo” (Luz en el cielo). León XIII (1878-1903).
103: “Ignis ardens” (Fuego Ardiente). Pío X (1903-1914).
104: “Religio Depopulata” (Religión devastada). Benedicto XV (1914-1922).
105: “Fides intrepida” (La Fe Intrépida). Pío XI (1922 –1939).
106: “Pastor angelicus” (Pastor angélico). Pío XII (1939-1958).
107: “Pastor et nauta” (Pastor y navegante). Juan XXIII (1958-1963) Juan XXIII fue Cardenal de Venecia, ciudad de navegantes. Condujo la Iglesia al Con. Vat II
108: “Flos florum” (Flor de las flores). Pablo VI (1963-1978). Su escudo contiene la flor de lis (la flor de las flores).
109: “De medietate Lunae” (De la Media Luna). Juan Pablo I (1978). Su nombre era “Albino Luciani” (luz blanca). Nació en la diócesis de Belluno (del latín de luna: “luno”). Fue elegido el 26 de agosto del 1978. La noche del 25 al 26 la luna estaba en “media luna”. Vivió 33 días de pontificado y las pruebas muestran que fue asesinado
110: “De labore solis” (De la fatiga o trabajo del sol, o también “del eclipse del sol “). Juan Pablo II. Papa de larguísima duración y que se movió de “sol a sol”. pero además nació un 18 de mayo durante un eclipse.
111: “Gloria Olivae” (La gloria del olivo). La Orden de San Benedicto es también conocido como el Olivetans
112: “Petrus Romanus” (Pedro Romano).

“En la persecución final de la Iglesia Romana reinará Petrus Romanus (Pedro el Romano), quien alimentará a su grey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto la ciudad de las siete colinas será destruida y el temido juez juzgará a su pueblo. El Fin.”

¿Será el sucesor de Benedicto XVI el último Papa? El vidente irlandés del siglo 12 ha dicho que será así. Desde aca no aseguramos nada, sin embargo esta es una noticia para pensar…

[Fuente]

Contenido Relacionado