Podemos apoya a Aristóbulo Istúriz en Anzoátegui - Lea Noticias

Podemos apoya a Aristóbulo Istúriz en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La militancia de Podemos, en la jurisdicción anaquense, ayer ofreció una rueda de prensa para reiterar el apoyo al candidato a la gobernación Aristóbulo Isturis y los aspirantes a la diputación regional, además hizo un llamado al Gran Polo Patriótico para que mantenga la disciplina.

Imagen 015

Omar Solórzano, coordinador general en el municipio Anaco y coordinador de Organización regional, exhortó a los partidos aliados al presidente Hugo Chávez, a que no se abroguen vocerías para expresar “rechazo a las líneas nacionales, en cuanto a los postulados a las venideras elecciones 16/D”.

Además, indicó que “hablar sobre candidaturas a las alcaldías es a destiempo y extemporánea por anticipado, por lo tanto debemos abocarnos a apoyar de manera irrestricta, sin condiciones, al profesor Istúriz”.

Solórzano destacó que Podemos quedó como tercera fuerza política, en los pasados comicios presidenciales, debajo de PSUV y PCV, en Anzoátegui. “Damos ejemplo para las demás organizaciones políticas revolucionarias, y esperamos que la militancia aliada no se desconcentre y siga los lineamientos nacionales, para no contaminar la campaña regional”.

Mencionó que 7/10 obtuvieron unos 11 mil votos en el estado Anzoátegui, y esperan duplicar en las próximas elecciones, y llegar al segundo lugar, por debajo del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La fuente resaltó que respalda el discurso del candidato a la gobernación, que se trata de la transferencia del poder al pueblo organizado, para ayudar el establecimiento del estado comunal.

En cuanto a las estrategias políticas para la próxima contienda electoral, reseñó que seguirán el 1×10 y se dedicaran a captar representantes comunales en todos los sectores para fortalecer el partido y juramentar los equipos políticos conformados.

[Fuente: Prensa Podemos]

Deje un comentario