Gobernadora de Monagas cancela Bs. 6 millones en prestaciones a contratados de 2012 - Lea Noticias

Gobernadora de Monagas cancela Bs. 6 millones en prestaciones a contratados de 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo su compromiso con la gente, la gobernadora Yelitza Santaella cancelará alrededor de 6 millones de bolívares en prestaciones sociales al personal contratado en el 2012 y cuya relación laborar culminó el pasado 31 de diciembre. Este pago se comenzará a ejecutar desde hoy.

santaella-prestaciones

La titular de la Tesorería de la Gobernación de Monagas, Rita Hurtado, informó que 168 personas que tenían cargos de libre nombramiento y remoción, así como a los que se le vencieron contrato el 31 de diciembre de 2012 y liquidaciones pendientes. Todos ellos recibirán su respectivo cheque en el transcurso de esta semana y la próxima.

Detalló que también se le cancelará la liquidación a 58 funcionarios que pertenecían a la Policía Socialista del Estado Monagas y renunciaron.

“Esta es la primera vez que la Gobernación cancela tan rápido las liquidaciones. En los gobierno anteriores las personas que dejaban de prestar servicios en el Ejecutivo regional esperaban mucho tiempo para que les pagarán los que les adeudaban”, dijo.

Apuntó que desde que la gobernadora Santaella tomó las riendas del estado siempre se ha preocupado por atender la necesidad de sus empleados y de los monaguenses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario