“Santos… La gran decepción” por @emundara - Lea Noticias

“Santos… La gran decepción” por @emundara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Que broma con la política que hace que la gente valga tan poco… Porque una cosa es que los políticos tengan estrategias que a los demás mortales nos resulten un tanto incómodas, pero, se entiende, que así es la política y; otra cosa muy distinta es cambiar las políticas de un país, las relaciones con sus vecinos – quienes apoyan a las personas que tienen en vilo al pueblo – y, prácticamente, por meros intereses, darle la espalda a su Nación, sin que se percaten, poseyendo un muy buen histrión y, al final, permitiendo que sus Naciones vecinas, den albergue a los terroristas que tanto daño han hecho en la historia de su gente.

Al principio, el triunfo del Presidente de Colombia, me esperanzó bastante, sobre todo por su pueblo y, por las acciones y logros que había obtenido durante su trabajo en la Administración anterior. Esperanza esta que fue desapareciendo don el paso del tiempo y, fue mutando hasta convertirse en un total descontento, en una decepción enorme que me llena de repudio hacia su política exterior.

Qué lamentable, que los tentáculos del “dictadorzuelo criollo” hayan logrado colocar sus ventosas sobre el Sr. Santos y, con su droga letal, que no es más que, el dinero y el poder, logró convertir al Máximo Colombiano, en un hipócrita más, integrante de su “selecto” grupo de acólitos latinoamericanos, sin más logros que continuar sumiendo al territorio, en un territorio ignorante, miserable, arrodillado ante al dinero y el poder, en fin, hundido en pésimas y bochornosas Administraciones, unas con matices, autoritarios, otras con matices dictatoriales y, otras con dictadores desenmascarados.

Y es que, pareciera que a Santos, se le hace muy fácil el hacerse “la vista gorda” o, el hecho de mirar “hacia otro lado”, olvidando todas las pruebas contundentes que existen, las cuales vinculan a nuestro gobierno, con el alto mando y el secretariado de las FARC, entre otras organizaciones, cosa que insisto, perjudica a su propio pueblo y, hecha al caño, todos los avances obtenidos en las últimas tres Administraciones Colombianas.

Es cierto, la política es relacionada con mentiras, con hipocresía, con cosas sucias, con intereses muy particulares y ambiciosamente egoístas. Pero, ¿era realmente necesario esto Sr. Santos? ¿Era realmente necesario retomar las relaciones de la manera en que se hizo? Porque, estoy de acuerdo en que se mantengan relaciones cordiales; que es muy distinto a una “amistad” incomprensible y a una libertad de acción totalmente absurda.

Así es, absolutamente lamentable. ¿Qué irá a hacer el Presidente Santos, así como los demás presidentes arrodillados, en el escenario posterior a la dictadura de izquierda, socialista, anti-imperialista, que ha querido erigir un imperio en América Latina?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sr. Santos, no es santo de mi devoción.

 

Fuente:

ENRIQUE J. MUNDARAIN EGUI

[email protected]

@emundara

Temas relacionados

Deje un comentario