Santos nombró embajadora contra la desnutrición a la Miss Universo

Santos, en compañía de su esposa, María Clemencia Rodríguez, recibió en privado en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, a la Miss Universo, que por primera vez visita Colombia, su país natal.

Santos nombró embajadora contra la desnutrición a la Miss Universo

Durante el encuentro, el mandatario consideró que no es lógico que un país como Colombia, con un alto potencial en materia de producción de alimentos, “sufra el flagelo de la desnutrición infantil”.

Por esa razón, le pidió a Vega que sea embajadora de Colombia “en esa causa contra la desnutrición infantil”, ofrecimiento que la Miss Universo aceptó, según informó la Casa de Nariño.

La visita de Vega de cinco días a Colombia incluye reuniones y cenas de beneficencia con distintas fundaciones que hacen trabajo social en el país, como el Centro Integral de Rehabilitación de Colombia (Cirec), que ayuda a personas con discapacidad física, y la Corporación Matamoros, que atiende a soldados heridos en combate, entre otras.

Igualmente estará en su natal Barranquilla y en la vecina Cartagena, donde cada año se celebra el Concurso Nacional de Belleza que elige a la representante del país que concursa en Miss Universo.

Fuente: [EFE]

Contenido Relacionado