Sarah Jessica Parker protagonizará nueva serie de HBO - Lea Noticias

Sarah Jessica Parker protagonizará nueva serie de HBO

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La nueva serie de Sarah Jessica Parker se llama Divorce y comenzará a rodarse este mismo año en la ciudad de Nueva York. Parker interpretará a una mujer que, influenciada por dos amigas separadas, se plantea divorciarse de su marido.

Sarah-Jessica-Parker

Tras pensarlo mucho, parece que da marcha atrás, pero ya es demasiado tarde, pues este, al conocer sus intenciones, es el que decide poner punto y final a su matrimonio.

Sarah Jessica Parker, además de protagonista, ejercerá de productora ejecutiva junto a Aaron Kaplan , Paul Simms , Alison Benson y la actriz Sharon Horgan, creadora y showrunner de la serie, cuyo episodio piloto ha dirigido Jesse Peretz.

“Divorce” se empezará a rodar este año en Nueva York, aunque aún no se sabe si la HBO la estrenará tras el verano, o esperará ya al próximo año.

Parker está por estrenar la comedia “Todos los caminos llevan a Roma”, de Ella Lemhagen, en la que comparte protagonismo con Paz Vega y Claudia Cardinale.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [ultimasnoticias.com]

Temas relacionados

Deje un comentario