.@SaschaFitness: La "comida trampa" - Lea Noticias

.@SaschaFitness: La «comida trampa»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La entrenadora personal de la ISSA con un master en Fitness Nutrition, Sascha Barboza, explica qué es la «comida trampa», y los beneficios que trae a la salud mental y física de quienes la practican. hamburguesa

Sascha Barboza pide recordar: Una ensalada semanal no te hará rebajar, de igual forma que una hamburguesa semanal no te hará engordar. Ante esta premisa explica a través de su cuenta oficial en Instagram, http://instagram.com/saschafitness , lo que es la «comida trampa».

La entrenadora explica que la comida trampa, además de que ser un respiro delicioso, es una ayuda y un empujón para seguir mejorando en el camino de un estilo de vida saludable.

Explica que aproximadamente luego de tener más de cuatro días de una dieta estricta de pérdida de grasa, los niveles de testosterona y leptina empiezan a bajar. (Leptina: La hormona que le dice a tu cuerpo que no está hambriento)

«El cuerpo está hecho y diseñado para sobrevivir, no para estar súper magro y definido», agrega. Por tal motivo, las comidas trampa ayudan a «resetear» los niveles hormonales, de modo que descarguen las reservas de glucógeno y así se elevarán los niveles de leptina.

Explica que «Es como resetear el metabolismo y decirle a tu cuerpo que no está hambriento». La entrenadora se arriesga al decir que el efecto más importante de las comidas trampas es que se elevan los niveles de leptina hasta en un 30%. Cuando la leptina está alta el cuerpo dice: No tengo necesidad de ahorrar energía, voy a «liberar» la grasa».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De modo que la comida trampa incrementa el metabolismo, incrementa la oxidación de grasa y al mismo tiempo disminute el apetito. Además, se elevan los niveles de dopamina, que mejora el estado de ánimo, la motivación, la energía y la ¡LÍBIDO!

Normas para hacer la «comida trampa»

Sascha explica: Haz tus comidas trampas de forma inteligente tata de que siempre contengan algo de proteína para que el empuje metabólico sea mayor. Por ejemplo: las hamburguesas tienen carne.

Analiza tu dieta: Si generalmente es baja en carbohidratos incluye este macro en tu comida trampa (Ejemplo: El pan de la hamburguesa) si tu dieta generalmente es baja en grasa incluye más grasas y proteínas.

Evitar las bebidas alcohólicas en esta comida sobre todo si incluiste postre.

El día de la comida trampa y el día después come muy sano y limpio. Bajo en carbohidratos: Vegetales y proteína en su mayoría y asegúrate de hacer ejercicio ambos días, pesas y cardiovascular.

Toma mucha agua el día después.

«Recomiendo hacer la comida trampa en la noche porque te obliga a parar de comer». Agrega que «Es una comida, no un día completo de trampa»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último: GÁNATE esa comida trampa, puedes hacer hasta 2 si tu meta es mantenerte, y 1 sola semanal si buscas perder grasa, tienes que sincerarte y comer muy bien el resto de la semana para poder hacer esa comida trampa como Dios manda.

[Fuente:informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario