Scarlett Johansson considera que los parisinos son maleducados - Lea Noticias

Scarlett Johansson considera que los parisinos son maleducados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Scarlett Johansson se marchó el año pasado de EEUU para vivir en París con su prometido, el francés Romain Dauriac, y la ciudad de la luz le ha sorprendido con una cara no muy luminosa. Al menos, así lo considera la propia actriz, quien afirmó en una entrevista estar sorprendida de lo «terriblemente maleducados» que son otros habitantes de la ciudad.

Aunque a la actriz le encanta vivir en París, considera que algunos aspectos de su vida en Europa son «molestos», sobre todo en lo que se refiere a los «maleducados» parisinos, según señaló anoche durante su aparición en el “The Late Show with David Letterman”.

«Decidí lanzarme a la piscina y mudarme a París y es genial, lo adoro. Pero algunas cosas han perdido algo de brillo y cosas que antes pensabas que eran maravillosas son simplemente irritantes».

Scarlett Johansson

«Por supuesto, cuando llegué pensé que la gente no tenía esa cosa de “parisinos maleducados. ¿Sabes? ‘La gente no es maleducada, es maravillosa, bueno, eso fue antes que que viviese ahí y entonces la gente decidiese que, como no me iba, podía ser realmente muy maleducada conmigo». dijo Johansson.

La actriz puso como ejemplo sus “encontronazos” con otros transeúntes. «Vivo en la ‘rive gauche’ [la orilla izquierda] está cerca del Barrio Latino. Me gusta pasear, pero es frustrante porque la gente allí no tiene… Quiero decir, soy de Nueva York y asumo que soy una caminante genial porque soy de Nueva York. Es un maravilloso baile en la calle… caminar por la calle es una coreografía».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nada parecido a lo que se encontró cuando se mudó a París, dice: «¡Caminan por todas partes! Y el hecho de que te miren de arriba abajo cuando se acercan… Así que ahora simplemente miro fijamente a media manzana de distancia. Ahora he comenzado a ser realmente agresiva con la gente. ¡Y no me importa!»

[Fuente: elmundo.es]

Deje un comentario