Scarlett Johansson deja de ser rubia para ser una sexy morena (Foto) - Lea Noticias

Scarlett Johansson deja de ser rubia para ser una sexy morena (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Las rubias realmente son las que más se divierten?

Si esto llegara a ser cierto, pues lamentablemente a Scarlet Johansson le espera una larga temporada de aburrimiento porque la sexy actriz se ha teñido su blonda cabellera y ahora luce un castaño bastante oscuro.

image

La ex de Ryan Reynolds fue vista en la ciudad de Glasgow en Escocia con este nuevo y oscuro look, pero es mejor que no nos acostumbremos porque por lo visto no durará tanto…

El nuevo look de la actriz se debe a su nueva película Under My Skin, un film de ciencia ficción que trata sobre alienígenas que llegan a la tierra para secuestrar humanos, para comerse su carne que es considerada como toda una exquisitez.

Solo esperamos que el voluptuoso cuerpo de Scarlet no sea devorado por estas terribles criaturas… porque realmente sería una tragedia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora volviendo a su cabello ¿Creen que debería Scarlet Johansson debería mantener este nuevo look cuando termine la filmación?

Temas relacionados

Deje un comentario