Se abre un agujero en plena calle y "se traga" a una pareja - Lea Noticias

Se abre un agujero en plena calle y «se traga» a una pareja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece una escena cinematográfica, o sacada de un programa de bromas con cámara oculta, pero es real. Las cámaras de seguridad instaladas en una calle de Seúl han podido captar cómo un enorme boquete que aparece de repente se «traga» en tan solo unos segundos a una pareja de transeúntes.

hueco calle

Un autobús llega su parada en una calle de Seúl, en Corea del Sur. Una mujer desciende del vehículo, y después hace lo mismo una pareja, que da un par de pasos en la acera hasta que se los traga literalmente la tierra. Se abre un agujero y el hombre y la mujer desaparecen.

El resto de pasajeros se quedan estupefactos. Llegan los equipos de emergencia y es necesaria la ayuda de una grúa para sacar a los accidentados. El agujero mide un metro y medio de ancho por tres metros de profundidad.

Gracias a una polea sacan, con el susto en el cuerpo, a la mujer y después al señor. Ambos son llevados al hospital más cercano. Sufren heridas leves. Se investiga qué pudo haber pasado aunque se cree que fueron las aguas subterráneas las culpables.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario