¡Se acabó la mentira! Revelan el secreto compartido entre Anahí y Lady Gaga - Lea Noticias

¡Se acabó la mentira! Revelan el secreto compartido entre Anahí y Lady Gaga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La necesidad psicológica de algunas famosas por declarar que son las más populares en Twitter, las ha llevado a que cometan actos como la compra de seguidores. Uno de los casos más sonados fue el de la actriz y cantante, Anahí… Y, hoy, el de Lady Gaga.

28_Aug_2012_15_53_02_gaga

El sitio contacto-latino.com señaló que hace dos años los integrantes de Calle 13 dejaron en entre dicho la veracidad de los seguidores de Anahí. Polémica que continuó luego de que el conductor, actor y cantante, Facundo, asegurara que los followers de la cantante son falsos ("bots").

De acuerdo con labotana.com, Facundo opina que la elevada cifra (actualmente, presume de cinco millones) sólo se debe a que Anahí contrató a una agencia para que le diera un alto índice de preferencia del público.

Como ya lo mencionamos no sólo la farándula nacional está envuelta en este tipo de controversias. EL UNIVERSAL publicó una nota en la que señala que Status People, una empresa dedicada al análisis de cuentas en Twitter, dio a conocer su informe anual en el que reveló que el 70 por ciento de los seguidores de Lady Gaga provienen de cuentas falsas o inactivas: de los 29 millones de fans con los que cuenta la cantante, el 32 por ciento son falsos, mientras que el 41 por ciento provienen de cuentas inactivas.

Cabe señalar que casi todas las cuentas de Twitter tienen un pequeño porcentaje de seguidores falsos porque, a diferencia de Facebook, cualquiera puede seguir a alguien -desde un amigo genuino hasta una cuenta generada por una computadora programada para promover pornografía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esa libertad ha creado un mercado para la venta de seguidores de Twitter. Cifras de sitios de internet ofrecen miles de seguidores de Twitter por pequeñas sumas de dinero. De acuerdo con The New York Times, es posible comprar 220 mil seguidores por unos 400 dólares.

Estos sitios trabajan en dos vías. Una clase de software identifica cuentas de Twitter que incluyen palabras clave como futbol y las ‘sigue’ esperando que sean reciprocas. Otros programas crean cuentas artificiales y las venden por miles. En el web site Fiverr se pueden comprar 2 mil seguidores por 40 dólares.

Debido a que ha crecido la sospecha sobre la autenticidad de algunas cuenta seguidoras de Twitter, un número cada vez mayor de figuras de alto perfil están siendo cuestionadas sobre sus cifras, señaló el sitio nme.com.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario