Se acabó la espera: la cafetera de Aldi por fin está de vuelta - Lea Noticias

Se acabó la espera: la cafetera de Aldi por fin está de vuelta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cafetera de filtro AMBIANO arrasa siempre que está a la venta, principalmente gracias a que prepara un café con un gran sabor e intensidad. Así lo destaca lamansiondelasideas.com

A pesar de que muchos ya están acostumbrados, escuchar la alarma de nuestro despertador cada mañana significa el comienzo de un nuevo día en el que tendremos que dar lo mejor de nosotros en cada momento. Esta situación puede hacerse complicada si no comienzas el día con buen pie y no hay nada que te aporte más energía para tu jornada laboral que un desayuno que te recargue las pilas, acompañado de un delicioso café como el que prepara esta máquina que está encantando a los clientes de Aldi.

El supermercado germano se ha ganado el cariño de sus clientes gracias a la maravillosa calidad-precio que poseen la mayoría de sus productos. Sus marcas propias poco tienen que envidiar a las más caras del mercado, pues han sido diseñadas para solucionar muchos ámbitos de tu vida, por un precio realmente barato con respecto al resto de competidores del mercado. Un ejemplo claro es el de esta cafetera de Aldi que te ayudará a afrontar el día de la mejor manera posible y con un extra de energía.

La cafetera de moda está en Aldi

La cafetera de filtro AMBIANO es el nuevo producto de la cadena de supermercados alemana creado para ayudarte cada día, pues aparte de su elegante y actualizado diseño, podrás preparar café con un sabor delicioso en pocos minutos, para que así no tengas que correr de un lado a otro y tengas tiempo para disfrutar de cada taza que te prepares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este aparato de la marca AMBIANO cuenta con un diseño de color metalizado. En su parte superior se encuentra un temporizador con pantalla LED que te permitirá seleccionar cada uno de los modos con los que ha sido diseñada, para que puedas disfrutar del café como más te guste. Además, posee un regulador de aroma e intensidad que te ayudará sin ninguna duda a que saborees cada taza.

Disfruta del café con la mejor textura y sabor

Por otro lado, incluye un sistema de programación diferida, pues al contar con un reloj integrado, podrás seleccionar a la hora que quieres que esta cafetera de filtro AMBIANO comience a trabajar para que así en el momento que llegues a casa después de trabajar, o si lo prefieres, momentos antes de que suena tu despertador, tengas café recién hecho esperándote para ser servido en una taza.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, esta cafetera que ha puesto a la venta Aldi cuenta con una potencia de 900 W e incluye una jarra térmica de acero inoxidable con una capacidad de 1,1 L, con la cual tendrás para aproximadamente 9 tazas de un café con un delicioso e intenso sabor.

Nuevamente, el supermercado germano Aldi pone a la venta uno de esos productos que la mayoría de sus clientes estaban esperando, pues por un precio realmente barato de 42,99 euros podrán hacerse con esta cafetera de filtro AMBIANO en cualquiera de los establecimientos Aldi o a través de su página web.

Fuente: lamansiondelasideas.com

Temas relacionados

Deje un comentario