Se casa uno de los One Direction (niñas... a llorar pal' valle) - Lea Noticias

Se casa uno de los One Direction (niñas… a llorar pal’ valle)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zayn Malik, uno de los integrantes más populares de la banda inglesa One Direction, se comprometió en matrimonio con la también cantante Perrie Edwards.

zayn
Durante la premiere de la película This Is Us, Edwards lució un anillo de compromiso, lo que despertó las suspicacias de la prensa del corazón. En diálogo con el diario Dorset Echo, Debbie Edwards, madre de Perrie, confirmó estas sospechas.

“Es oficial (el compromiso). Estoy en la luna. Están realmente enamorados (…) Es maravilloso porque Zayn es una persona encantadora. Se comprometieron el domingo, es adorable. Perrie lo quiere muchísimo y eso es perfecto. Se llevan muy bien y se comprenden a la perfección. Es fabuloso”, declaró la mujer, según citó el mencionado medio.

Malik, de 20 años y Edwards, de la misma edad, se conocieron en el programa Factor X, el mismo que hizo famosos a los One Direction y a las Little Mix, la banda de Perrie.

Fuente: El Nacional

Temas relacionados

Deje un comentario