Se cierra parcialmente el Puente Sobre el Lago por la Media Maratón - Lea Noticias

Se cierra parcialmente el Puente Sobre el Lago por la Media Maratón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por motivo de la realización de la Media Maratón Ciudad de Maracaibo 2012, el Puente Sobre el Lago de Maracaibo será cerrado temporalmente este sábado 8 de septiembre.

Ruta_2012

A partir de las 2:00 de la tarde se cerrará uno de los dos canales del Puente, específicamente el que va en sentido Maracaibo – Costa Oriental del Lago (COL). “Durante este horario, los usuarios tendrán la posibilidad de usar el canal que va en dirección contraria, puesto que estará habilitado como una doble vía, es decir, en ambos sentidos”, expresó uno de los voceros de la actividad.

“Ambos canales serán cerrados en su totalidad desde las 4:00 pm, hasta las 6:30 pm, para dar inicio a la edición 2012 de la Media Maratón Ciudad de Maracaibo, que se realizará en el marco de los 483 años de fundación de la capital zuliana”, expresó Marco Aurelio Gámez, uno de los organizadores del evento.

Por lo tanto, se recomienda a los usuarios del Puente Rafael Urdaneta tomar sus previsiones y evitar el uso de esta importante arteria vial durante el horario mencionado.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario