Lilian Tintori a Leopoldo López: "Te pido que levantes la huelga de hambre" - Lea Noticias

Lilian Tintori a Leopoldo López: «Te pido que levantes la huelga de hambre»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes la esposa de Leopoldo López publicó una carta a través de su cuenta en Twitter, donde le pide a su pareja que levante la huelga de hambre debido que se cumplió el objetivo de la convocatoria a elecciones parlamentarias.

carta de lilian a leopoldo

En el texto, Tintori manifiesta la lucha de su esposo. «Eres el pilar y la fuerza de mi familia, al igual que la esperanza y la voz de todos aquellos que quieren una Venezuela libre», escribió.

Resaltó que ella le ha acompañado en su lucha, pero que ya es momento que López se vuelva a colocar al frente. «No quiero seguir sola, quiero que seas tú el que vaya adelante con toda tu fuerza y amor que sientes por Venezuela», enfatizó.

Asimismo, indicó que los objetivos de la huelga fueron logrados, por lo que exhortó a su pareja a terminar la protesta. «Te pido que levantes la huelga de hambre, te queremos fuerte, queremos que te levantes con más voluntad para luchar», manifestó Lilian Tintori.Lilian Tintori a Leopoldo López Te pido que levantes la huelga de hambre

Fuente: [diariodecaracas.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario