Se desvelan nuevas especificaciones técnicas del futuro iPhone - Lea Noticias

Se desvelan nuevas especificaciones técnicas del futuro iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace dos días mostrábamos unas imágenes procedentes de 9to5mac de lo que supuestamente es la próxima generación del iPhone, que podría llamarse iPhone 5. Pues bien, ahora volvemos con 9to5mac porque están probando una beta de iOS 6 y dicen que tienen detalles sobre la especificaciones técnicas del nuevo iPhone.

iphone5

Entre las especificaciones reveladas destacan un chip ARM S5L8950X, versión más avanzada (en nomenclatura) que los instalados en el iPhone 4S y en el nuevo iPad. Estaría fabricado por Samsung, lo que descartaría, en principio, que Apple prescinda de la compañía coreana como proveedor a pesar de la gran competencia entre ambas y las demandas de patentes. También está presente un chip gráfico “SGX543RC” desconocido hasta ahora e incluido en el SoC.

Otra de las novedades sería la presencia de 1 Gbyte de memoria RAM, la primera vez que Apple usaría esta cantidad en un smartphone, duplicando los 512 Mbytes instalados en el iPhone 4S. Por último, en el apartado software destaca la presencia de la nueva aplicación de mapas con opción 3D que según todos los rumores está preparando Apple para sustituir a Google Maps en sus terminales móviles.

[Tomado de: muymac.com]

Temas relacionados

Deje un comentario