Se dinamitó porque su mujer no quiso tener sexo con él - Lea Noticias

Se dinamitó porque su mujer no quiso tener sexo con él

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El minero Walter Castro Callasaca (28) se quitó la vida haciendo explotar tres cartuchos de dinamita en su cuerpo, luego que su esposa se negara a tener relaciones sexuales. La fuerte detonación provocó que su cuerpo quedara esparcido a cien metros a la redonda.

image

Los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana en el techo del inmueble ubicado en el jirón Wiracocha 253, en la urbanización Santa Catalina.

Máxima Quispe Díaz (26) contó a la Policía que su esposo llegó a su casa y le exigió tener relaciones sexuales.

“Llegó como loco y me exigió tener relaciones sexuales, pero como me negué me agarró a puñetazos, patadas y me dejó inconsciente”, refirió Quispe.

Voló en pedazos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después, Castro, quien labora en la empresa minera Minsur, sacó tres cargas de dinamita y amenazó a su mujer con matarla con los explosivos. Quispe, desesperada, comenzó a gritar y pedir ayuda. El minero se asustó y corrió hasta el techo de su vivienda, donde minutos después hizo explotar la dinamita.

El fuerte ruido alarmó a los vecinos, que avisaron al serenazgo y a la Policía. Minutos después, llegó al lugar el fiscal de turno, en compañía de agentes del Seincri y peritos en Criminalística.

Los efectivos hallaron los restos del minero regados en un radio de cien metros a la redonda.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario