Se entregó el secuestrador y terminó la toma de rehenes en París - Lea Noticias

Se entregó el secuestrador y terminó la toma de rehenes en París

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hombre fuertemente armado que esta mañana tomó rehenes en una oficina de correos al oeste de París, en la localidad de Colombes, se entregó hoy a la policía sin causar víctimas en su ataque, informaron los medios locales. El incidente parece no tener relación con los atentados yihadistas de la semana pasada.

rehenes francia

El atacante, presuntamente con problemas psicológicos, había ingresado fuertemente armado a la oficina de correos y mantuvo cautivas a al menos cinco personas.

Según una fuente policial, el hombre entró solo en la oficina de correos, de la que algunos clientes lograron huir. El propio agresor llamó a la Policía afirmando que estaba fuertemente armado, con granadas y kalashnikov, y «pronunciando frases deshilvanadas».

Los investigadores analizaron desde un primer momento si el hecho tenía relación con los atentados ocurridos las semana pasada en los que murieron doce personas en el ataque al semanario Charlie Hebdo, cuatro rehenes en un supermercado kosher y una mujer policía. El primero de los ataques fue cometido por los hermanos Kouachi, quienes tras horas de persecución fueron asesinados por grupos de elite policiales. Los otros dos atentados fueron perpetrados por el terrorista Amedy Coulibaly, quien también fue abatido por la policía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Clarin.com]

Deje un comentario