Se filtran nuevos detalles de GTA V online - LeaNoticias.com

Se filtran nuevos detalles de GTA V online

A un par de semanas de su estreno, la Red ha echado humo tras la última información sobre este apartado multijugador de GTA V. Una información que asegura que Rockstar había logrado finalmente aumentar el número de jugadores que podrán unirse a una misma partida con GTA Online, que ya prepara su estreno.

gta online

Un estreno que volverá a centrar el interés mundial en el producto de la compañía, si es que hasta entonces no lo ha hecho. Porque casi una semana después de su lanzamiento, el título sigue acaparando la atención de los medios, ya sea por los récords que está batiendo, ya sean por algunos errores que se están detectando.

Ahora lo vuelve a ser aunque en esta ocasión no por el juego en sí, sino por lo que está por llegar a comienzos del próximo mes: un estreno que no es otro que el de su apartado multijugador, y que es noticia a partir de una información aportada por el portal Cinema Blend.

Según éste, los responsables de este “título”, habían introducido cambios de última hora en algunos aspectos concretos, entre ellos, el más llamativo, la compatibilidad con partidas de hasta 32 jugadores simultáneos, frente a los 16 que se había anunciado desde la compañía. Así lo asegura tras haber indagado y leído los diferentes archivos de configuración de Grand Theft Auto V en su versión para Xbox 360.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Unas partidas multitudinarias que estarían disponibles prácticamente para todos los modos de juego, excepto para el cooperativo, el cual sería para sólo dos jugadores, y posiblemente llevará el peso de la historia del online.

El resto de modos, como decíamos, sí serían compatibles con esa cantidad de jugadores, entre ellos, una especie de Deatchmatch tanto individual como por equipos, así como el modo carreras, donde también podrán participar esa treintena de usuarios.

Un cuarto modo de juego desvelado sería CnC o Cops and Crooks, y consistiría en dos equipos enfrentados, uno encarnando a los delincuentes y el otro a los policías.

Sea como sea, recordamos que por ahora es un rumor sin confirmación alguna, ya que la gran R no parece querer contestar a los medios, como aseguran desde CVG, quienes intentaron contactar con ellos para contrastar la noticia, encontrándose con el silencio característico.

De ser así, ¿qué te parece este paso? ¿Podrá ser realmente compatible y accesible para todos los modos? ¿Cuál te gustaría ver en este apartado? Recordemos que el multijugador de GTA 5 estará disponible el próximo 1 de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3.

[Fuente: Gamerzona.com]

Contenido Relacionado