Se ha realizado múltiples cirugías plásticas para parecerse a Justin Bieber - LeaNoticias.com

Se ha realizado múltiples cirugías plásticas para parecerse a Justin Bieber

El fanatismo en algunas personas es tan severo que incluso los lleva a gastar miles de dólares en cirugías plásticas para parecerse físicamente a su ídolo. Ese es el caso de Toby Sheldon, un estadounidense de 33 años que gastó 100.000 dólares para lucir como el cantante canadiense Justin Bieber.

Justin

Sheldon es un compositor de Los Ángeles que ha utilizado los rasgos de la joven estrella como inspiración para someterse a numerosas operaciones, incluyendo rellenos faciales, una reducción de barbilla y una cirugía de párpados.

“Una vez que Justin saltó a la fama, su cara estaba en todas partes y cuando vi su foto pensé: ‘Quiero parecerme a él’“, contó Sheldon, quien ya había gastado 8.000 dólares en transplantes de cabello pero no estaba contento con el resultado.

El joven tomó una foto de Bieber para indicarle a su cirujano plástico cómo quería que luciera su cabello rubio. “Tomó tres transplantes y un total de 21.000 dólares para bajar con precisión la línea del cabello cerca de mis sienes”, explicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Luego de perfeccionar su cabellera, admitió sufrir de una fobia de envejecimiento por lo que decidió que sus operaciones no habían terminado. Posteriormente se inyectó Botox y Aquamid en la frente y las sienes para lucir más joven.

Sheldon confesó que ha recibido críticas por su insólita obsesión.

[Fuente: noticias24.com]

Contenido Relacionado