Se hizo pasar por famoso para que no lo arrestaran ¡Y le creyeron! - Lea Noticias

Se hizo pasar por famoso para que no lo arrestaran ¡Y le creyeron!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Doppelgänger: Esta palabra define un fenómeno que se ha explotado en cine, literatura y televisión a través de las décadas. De acuerdo con ella, todos tenemos un doble en algún lugar del mundo. Algunos se han aprovechado de esto, como Anna Faith Carlson, reconocida por ser la doble en la «vida real» de la princesa Elsa de “Frozen”.

estrella falsa

En algunos casos, nuestros doppelgängers pueden traernos problemas. Esto le ocurrió a Scott Weiland, exvocalista de los Stone Temple Pilots. Hace un mes, la policía de Los Ángeles anunció el arresto del cantante, acusándolo de posesión de drogas. Pero Weiland utilizó sus cuentas de redes sociales para asegurar que el criminal no era él. De hecho, fue un ocurrente doble suyo que suplantó su identidad para no ser arrestado, informó TMZ.

Al impostor lo arrestaron cuando trató de robar maquinas de afeitar en una farmacia de Beverly Hills a finales de julio. La policía de la zona le encontró metanfetaminas. El hombre dijo ser Scott Weiland y dio una declaración por escrito donde afirmaba serlo. El hombre ha estado en la cárcel desde el 26 de julio y debe pagar 95 mil dólares de fianza.

Por supuesto, luego de que todo se supo, el verdadero Scott Weiland tuvo que publicar un video de sí mismo en Facebook diciendo que no estaba en prisión. Quien lo está es un hombre de 44 años de edad llamado Jason Michael Hurley.Todo lo descubrieron con ayuda del FBI, entidad que se encargó de analizar sus huellas dactilares.

Fuente [Publimetro.cl]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario