Se inician trabajos de bacheo y asfaltado interno en el Puerto de La Guaira - LeaNoticias.com

Se inician trabajos de bacheo y asfaltado interno en el Puerto de La Guaira

Mil toneladas de asfalto serán colocadas en la vialidad principal del Puerto de La Guaira, como parte de los trabajos de procura y mejora de la infraestructura portuaria, estipulados a realizarse durante este 2012.

PRINCIPAL_laguaira

Trabajadores de la Gerencia de Infraestructura, junto a la empresa Construcciones VGA C.A., comenzaron  a realizar los trabajos de bacheo y asfaltado en toda la vialidad principal de la zona portuaria, así lo informó el director General del Puerto de La Guaira, GD. Fredy Perdomo Castellanos.

Por su parte, el gerente de Infraestructura, May. Ángel Brito, indicó que ya se empezó a escarificar y romper las zonas que se encuentran afectadas, para luego proceder con la colocación del asfaltado. “En un mes tenemos programado concluir esta reparación, que mejorará el tránsito de carga pesada dentro de la zona”.

SAM_4342

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Es importante resaltar que estos trabajos se están efectuando en horas nocturnas y los fines de semana, a fin de no afectar ni disminuir la eficiencia de las operaciones portuarias.

Otras Mejoras

Del mismo modo, Brito recalcó que se han iniciado las instalaciones provisionales para realizar los trabajos de reparación en el Muelle Norte, con la rehabilitación de losas que se encuentran deterioradas, sustituyéndolas por unas de mayor resistencia, lo que facilitará el manejo y descarga de los contenedores.

SAM_4363

Con estos trabajos, las autoridades de Bolivariana de Puertos buscan mejorar y optimizar la infraestructura portuaria, de la mano con el proceso de adecuación y modernización que se está ejecutando, con el objeto de  convertir a este importante puerto del país, en un sistema de producción económica más moderno, eficiente y humanista.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Contenido Relacionado