Se lavó el cabello con 2 botellas de Coca Cola. El resultado fue inesperado (video)

La Coca Cola es una de las bebidas más populares del mundo, su publicidad está presente en cada rincón del planeta, es sabrosa, refrescante y una adicción para muchas personas.

coca-cola-cabello

Pero además de eso, también se ha demostrado que la Coca Cola es un excelente producto multiuso. De hecho, algunos dicen que puede ser utilizada para limpiar el inodoro, el lavabo y hasta los azulejos del baño. En internet es posible encontrar miles de trucos y usos distintos para este polifacético producto.

Hay una leyenda urbana que dice que la Coca Cola puede ser utilizada en el cabello para convertir un pelo liso y sin forma en un cabello con ondas, volumen y gran textura. Se supone que cuando se te acaba el producto comercial especializado y necesitas de urgencia darle un toque especial a tu cabello, puedas usar Coca Cola, algo así como “En caso de emergencia, use la bebida negra”.

La youtuber “Ellko”, especialista en trucos de belleza, hizo un episodio de su serie “Error o Santo Grial” para descubrir si esa leyenda urbana de la Coca Cola en el cabello, realmente funciona o es simplemente un mito sin sentido.

Y efectivamente, Ellko descubrió que esa teoría es totalmente cierta. Luego de aplicar dos botellas de Coca Cola a su cabello, la textura cambió por completo ¡Increíble!

Realizó los siguientes pasos:

coca-cola-para-el-cabello

Primero, vertió dos botellas de Coca Cola medianas (600 ml) en su cabello. Explicó que utilizó dos ya que su pelo es largo.

El truco funciona tanto en cabellos finos como en cabellos gruesos.

Posteriormente retiró la Coca Cola utilizando únicamente agua y con ayuda de un secador removió la humedad evitando destruir las ondas.

coca-cola-para-el-cabello-funciona

El resultado obtenido fue: Más volumen y más rizos que los que tiene normalmente.

Mira el procedimiento completo en este video:

Contenido Relacionado

Related Topics