Se los levantaba en un bar, los drogaba y les robaba todo - Lea Noticias

Se los levantaba en un bar, los drogaba y les robaba todo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agentes de policía han detenido en Zaragoza (España) a una mujer de 36 años que seducía a hombres en locales de ocio para que le invitaran en sus domicilios, y que vertía una droga en sus copas para dormirlos y así desvalijar las viviendas.

Mujer_detenida_

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, la mujer, S.S.H., fue detenida el pasado miércoles a raíz de las denuncias interpuestas por dos de sus víctimas en la capital aragonesa. Al parecer, la mujer entablaba una relación amistosa con hombres en locales de ocio con una identidad falsa, y conseguía que la invitaran a su domicilio para cenar y tomar una copa, en la que, aprovechando un descuido del anfitrión, vertía un sedante que hacía caer a la víctima en un sueño profundo durante catorce horas.

Según las fuentes referidas, la mujer disponía de tiempo suficiente para sustraer del domicilio televisores de plasma, trajes de caballero, teléfonos móviles, ropa deportiva, relojes, joyas y otros objetos de valor. La detenida, tras investigar los agentes si disponía de cómplices que le ayudaban en su labor, fue puesta a disposición del juzgado de guardia de la capital aragonesa por un presunto delito de robo con violencia.

[EFE – LaVanguardia.com]

Temas relacionados

Deje un comentario