¿Se pueden borrar los tatuajes? - Lea Noticias

¿Se pueden borrar los tatuajes?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, hay quienes se arrepienten de habérselos hecho porque ya no les gustan o piensan que los limita o encasilla y quieren retirarlos. Si estás en ese grupo, este trabajo es para ti

Hasta hace unos años resultaba imposible hacerlo, pero con los avances tecnológicos se desarrollaron técnicas para removerlos.

Se pueden borrar los tatuajes

Nueva posibilidad

El nuevo tratamiento con láser AlexTriVantage de Candela permite eliminar los tatuajes de manera segura y sin dejar ningún rastro en la piel. Este láser opera en tres frecuencias diferentes, haciéndolo capaz de remover lesiones pigmentarias dérmicas y epidérmicas.

El láser también sirve para eliminar pecas, manchas de sol y de nacimiento. La doctora Katiuska Rivera, médico cirujano especialista en fotomedicina, explica que esta tecnología, conocida como “laser-pumped laser”, es innovadora y con ella se tiene todo lo necesario para tratar cualquier tatuaje.

Eliminando tatuaje

Si tienes un tatuaje o varios que desees eliminar, lo primero que debes hacer es acudir a una cita con un especialista para conocer las opciones y resultados que se obtendrán dependiendo del color, tamaño y lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Evita la generalización, no todos los tatuajes son iguales. Si se hace un mal procedimiento puede acarrear complicaciones en la piel. Con el AlexTriVantage, dependiendo de su tamaño y color, suelen necesitarse entre seis y ocho sesiones con intervalos de un mes entre cada una para eliminar el tatuaje.

Los efectos secundarios de este láser son mínimos porque actúa únicamente sobre el tejido pigmentado o lesionado, sin maltratar la piel que está alrededor del tatuaje. Solo se requiere un antibiótico tópico local y compresas de hielo después del tratamiento.

Fuente: [emen.com]

Temas relacionados

Deje un comentario