Se reanuda la batalla en la Liga Bolivariana de Beisbol - Lea Noticias

Se reanuda la batalla en la Liga Bolivariana de Beisbol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las acciones de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol se reanudan la tarde de este viernes, siguen el sábado y culminan el domingo con la disputa de 4 candentes encuentros que podrían marcar el destino de las finales regionales, en las que Petroleros de Barinas, Criollitos de Tinaquillo e Indígenas de Caracas, tienen la primera opción por haber conquistado par de victorias en los primeros cotejos.

Pino David

La novena temporada de la Lnbb está dedicada al comandante Hugo Chávez como un homenaje al líder de la revolución bolivariana por haber creado esta organización deportiva en la que militan casi un millar de peloteros, muchos de ellos provenientes del sector profesional y numerosos prospectos del beisbol.

Las acciones se reanudarán este viernes, el sábado y el domingo, con los tres equipos citados buscando otros dos triunfos para lograr el pase a la gran final del campeonato, en una serie que se ha bautizado como la Súper Liga.

En la región central, Indígenas de Caracas tiene todo a su favor para lograr el boleto a la final. Con los dos triunfos logrados en el estadio capitalino de Macarao, ahora viajan a San Juan de Los Morros para darle batalla a los Patriotas de Guárico, equipo difícil de vencer en el estadio Pancho Pepe Cróquer.

Por su parte, Criollitos de Tinaquillo es uno de los más fuertes equipos en la presente campaña, pero en el estadio independencia de Puerto Cabello tendrán que fajarse duro si quieren vencer a los Porteños de Carabobo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los locales están con la soga al cuello, ya que perdieron los dos primeros encuentros de la serie final y ahora tratarán de meterse en la pelea, consolidando por lo menos dos o tres triunfos corridos para tomar la delantera y viajar a Tinaquillo a definir el certamen de la región occidental.

Petroleros de Barinas ganó dos encuentros apretados en la ciudad de Trujillo, y ahora esperan por Trujillanos BBC en su parque el estadio Cuatricentenario de la ciudad de Barinas.

Sin dudas, los llaneros, actuales campeones, tienen todo a su favor para conquistar un nuevo banderín regional a ir a la serie final en la que tienen dos títulos consecutivos.

Finalmente, los Waraos de Delta Amacuro y Fundación Antonio Armas se fajarán en el estadio de Píritu, estado Anzoátegui.

Ambos equipos dividieron honores en Tucupita y ahora van en procura de otras tres victorias para lograr el boleto a la final.

Los deltanos, a pesar de estar como visitantes, cuentan con lanzadores más sólidos a estas alturas del certamen y son claros favoritos para avanzar por la región oriental, pero los pupilos del exgrandeliga saben jugar y están decididos a lograr la clasificación.

El programa de juegos es el siguiente:

Viernes (2 pm), sábado (2pm) y domingo (10 am)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Región Central:

Indígenas de Caracas vs. Patriotas de Guárico, en San Juan de los Morros.

Región Oriental:

Waraos de Delta Amacuro vs. Fundación Antonio Armas, en Píritu, Anzoátegui.

Región Occidental:

Criollitos de Tinaquillo vs. Porteños de Carabobo, en Puerto Cabello, Carabobo.

Región Andino – Llanera:

Trujillanos BBC vs. Petroleros de Barinas, en Barinas.

El equipo ganador de los primeros 4 juegos representará a su región en la serie final o Súper Liga.

[Fuente: Prensa Liga Bolivariana de Beisbol]

Temas relacionados

Deje un comentario