Se registra fuerte sismo en México de 7.9 grados en la escala de Richter - Lea Noticias

Se registra fuerte sismo en México de 7.9 grados en la escala de Richter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un sismo de 7.9 grados en la escala de Richter movió a la Ciudad de México al medio día de este martes, informó el Servicio Geológico Estadounidense (USGS).

image

El movimiento tuvo origen en Ometepec, a unos 34 kilómetros del sur del estado de Guerrero; sin embargo, el movimiento resultó más evidente en la zona centro de la capital del país.

El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, quien reportó un dato preliminar de 6.9 grados en la escala Richter, así como autoridades del Estado de México, señalaron que monitorearán el área desde el cielo en busca de daños graves.

"Sistema de aguas sin fallas, Metro sin novedad, Sistemas estratégicos funcionando, sin daños visibles," reportó Ebrard a bordo de un helicóptero que sobrevolaba la capital. "Numerosos edificios evacuados en orden, No tengo reporttado daño serio en escuelas."

Al momento no se reportan heridos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario