"Estoy bien": le cayó encima un contenedor y sobrevivió (Fotos) - Lea Noticias

«Estoy bien»: le cayó encima un contenedor y sobrevivió (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando los bomberos llegaron al lugar del accidente en Qingdao, en la provincia china de Shandong, estaban convencidos de que nadie podría haber sobrevivido: un camión había volcado y lanzado su carga sobre un automóvil.

contenedor 4

Pero se sorprendieron al descubrir que a pesar de que el vehículo quedó aplastado en una forma apenas reconocible, una mujer pedía ayuda desde el interior del metal retorcido y daba el visto bueno a través de un pequeño espacio en la ventana, según un artículo del DailyMail.

Una gran operación de rescate incluyó una grúa de 100 toneladas para descubrir que la pareja dentro del auto tenía sólo 60 cm de espacio para intentar moverse. El vocero del Departamento de Bomberos, Chi Tang, declaró: «Tuvimos una llamada sobre el accidente de que un camión había caído sobre un coche».

contenedor 3

«Creímos que no iba a haber nadie vivo, pero luego escuchamos la voz de una mujer y nos dimos cuenta de que en realidad alguien había sobrevivido», agregó. «Tuvimos que traer una grúa de 100 toneladas para levantar el contenedor cuidadosamente».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mujer salió fácilmente de entre los restos con poco más que unos cortes y contusiones. Posteriormente fue trasladada a un hospital para ser tratada por el shock. El hombre que viajaba con ella estaba en una condición más grave, pero también se espera que se recupere completamente.

contenedor 2

El conductor del camión dijo que su vehículo arrojó la carga luego que girara bruscamente para evitar un choque con un tercer vehículo delante de sí.

contenedor 1

Los accidentes de tránsito son un grave problema en China, donde la red de carreteras y el número de nuevos conductores se están expandiendo rápidamente, mientras que las leyes y la seguridad de tránsito son ampliamente pisoteadas. El Ministerio chino de Transporte dice que el número de muertes en carreteras del país se redujo de 104.000 en 2003 a 60.000 en 2012; o alrededor de 300 muertes al día a menos de 200.

Fuente [Infobae.com]

Temas relacionados

Deje un comentario