Se registran muertes masivas de fauna (Fotos) - Lea Noticias

Se registran muertes masivas de fauna (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Son muchos los rumores de que el 2012 será el último año de nuestra existencia; las predicciones respecto a todo lo que nos depara este período son diversas; entre las más famosas están las profecías mayas.

image

Hay quienes creen y quienes no, pero lo que es cierto es que están sucediendo algunas cosas que a los creyentes del Apocalipsis reafirman su creencia… ¿Será?

En un pequeño pueblo de Arkansas, más de 5 mil pájaros cayeron justo un poco antes de iniciar el 2012, informó dailymail.co.uk, diario que asegura puede ser la primera prueba de ese terrible final.

met deadbirds lc 0130.jpg

Es la segunda vez, en menos de dos años, que un acontecimiento así sucede. Las aves estaban volando en medio de la noche, cosa extraña porque este tipo de aves, los mirlos, no suelen viajar en la noche por la poca visibilidad que poseen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los científicos aún se encuentran sorprendidos, pero se cree que la muerte de estos animales puede ser consecuencia de los fuegos artificiales de las celebraciones de año nuevo; también se piensa que su muerte fue ocasionada porque no están capacitados para ver de noche y entonces chocaron contra casas o árboles.

clip_image002

De cualquier manera, la investigación sigue en pie para asegurarse de que las aves no hayan sido envenenadas y también descartar si estaban enfermas, anunció el diario argentino La Nación.

Lo que era un hecho es que los mirlos presentaban trauma físico, lo que supone que pudieron haber sido alcanzadas por un rayo.

clip_image003

Mientras tanto, al norte de Noruega, en la playa Kvaenes, aparecieron más de 20 toneladas de peces muertos, informó eleconomista.es.

Jan- Petter Jorgensen, de 44 años, paseaba a su perro cuando se encontró con el fúnebre paisaje. Inmediatamente dio aviso a las autoridades correspondientes y a la población en general quienes trataron de limpiar por miedo a las consecuencias de la acumulación de pescados.

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los habitantes del lugar no estaban del todo sorprendidos pues aseguran que no es la primera vez que sucede algo similar, sino que en la década de los ochenta, hubo un fenómeno similar.

"Tal vez estos peces estuvieron atrapados en un entorno sin oxígeno y luego fallecieron por el agua dulce", supuso Jorgensen, según el blog conspiraciones1040.

La razón verdadera de la muerte de estos animales, aún es desconocida, pero los expertos tienen varias teorías para explicar el evento. Se cree que una tormenta los empujó hacia la costa, que en su huída de algún depredador fueron atrapados por la marea o que las corrientes marinas terminaran por llevarlos a esa muerte masiva. Pero las investigaciones continuarán para dar con las verdaderas razones de la muerte de todos estos animales.

clip_image005

La profecía del fin del mundo cuenta cada vez con más seguidores que, ante hechos como los mencionados, reafirman sus creencias.

Temas relacionados

Deje un comentario