Ideas para tener una primera cita de lujo sin gastar mucho dinero

Ideas para tener una primera cita de lujo sin gastar mucho dinero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una pareja se conoce, sienten una chispa y acuerdan una primera cita. Los nervios se apoderan de ambos y para completar no hay mucho dinero disponible para esa ocasión tan especial.

Ideas economicas para una primera cita

La buena noticia es que con ingenio y creatividad se puede planificar una primera cita con poco dinero. Se estarán preguntado, ¿cómo se puede lograr esto? Sigue leyendo y te decimos cómo hacerlo.

Un café

Es un excelente lugar para conversar y conocerse, y también para escabullirse en caso de que algo salga mal. Es de bajas expectativas y bajo presupuesto.

Por su ambiente permite la cercanía en la pareja y la facilidad para interactuar mejor que en un lujoso y costoso restaurante, donde se sentirán incómodos.

Parques y lugares públicos

Con un presupuesto ajustado se necesita una primera cita barata y no por eso tiene que ser una mala cita, solo se necesita creatividad y pocos gastos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En todas las ciudades hay lugares interesantes para ir y que están abiertos de manera gratuita ciertos días de la semana, como por ejemplo los museos, galerías y otras atracciones.

También están los parques, son abiertos al público y excelentes para dar un paseo por los alrededores mientras conversan y se conocen.

Este tipo de citas elimina las expectativas muy altas, permite que ambos se relajen y por lo general conducen a conversaciones largas y una segunda cita.

Jugar bolos

Es una cita muy divertida, original y de bajo presupuesto. Con el juego podrán conocerse mejor, tener contacto físico y emocional. No importa si alguno de los dos no conoce el juego, lo importante es pasar un momento diferente juntos y pasarla bien.

Picnic

Organizar un día de campo es ideal para una primera cita económica. Entre los dos pueden llevar lo que se necesita para el picnic y de esta manera, desde el principio ambos están trabajando por la relación.

La naturaleza es el escenario perfecto para una primera cita, pues crea el ambiente para una conversación tranquila y amena.

Un parque de diversiones

Pasar el día en el parque de diversiones es una cita muy original, pues ambos estarán recordando su niñez. Subir a la rueda de la fortuna, dar un paseo en el bote con pedales y cualquiera de las atracciones es una excelente opción para divertirse y conocerse en una primera cita.

Unas cuantas atracciones y un algodón de azúcar o helado no implican grandes gastos, pero sí una cita muy original.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zoológico o acuario

Observar a los animales juntos en un zoológico o acuario es recomendable especialmente cuando de romper el hielo se trata, pues los detalles de cada uno de ellos generan temas de conversación. Es una primera cita interesante y por su puesto muy económica.

Un helado

Otra idea para una primera cita con poco dinero es ir juntos a comer helado. Es una actividad clásica y muy relajada para las parejas que se están conociendo. La ocasión se presta para sentarse en un lugar a disfrutar del helado mientras conversan y después dar un paseo.

Ir de excusión

Si a ambos les gusta la naturaleza, ir de excusión es una buena primera cita económica, pues lo único que se debe pagar es la gasolina para llegar al lugar y la comida que llevarán. Una excursión es una ocasión propicia para conocerse y compartir varias horas juntos, creando una conexión emocional.

¿Cuál te parece la primera cita ideal? ¿Crees que se debe gastar mucho o poco dinero en una primera cita? Deja tu opinión en los comentarios.

Si te gustó la información compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Somos LeaNoticias.com

Deje un comentario