Se retrasa rodaje de "50 sombras de Grey" - Lea Noticias

Se retrasa rodaje de «50 sombras de Grey»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según informa una revista americana, la producción de 50 sombras de Grey estaba prevista para comenzarse a rodar a principios del próximo mes de noviembre en Vancouver pero la abrupta salida de Charlie Hunnam, el actor que iba a interpretar al protagonista, ha motivado diversos problemas que han desembocado en el retraso de la filmación.

Jamie-Dornan-sera-Christian-Grey-Fashionclick

El doctor del sadomaso Christian Grey ya tiene rostro y –sobre todo- cuerpo. El modelo y actor norirlandés Jamie Dornan (de 31 años) encarnará en la ficción al multimillonario protagonista de la novela Cincuenta sombras de Grey en la pantalla y hará sufrir a Anastasia Steele (Dakota Johnson). Dornan es un rostro conocido a partes iguales en el mundo de la moda y de la televisión. Su trabajo más reciente, en el que interpreta a un psicópata, en la serie The Fall, debe de haber gustado a la productora de la película para proponerle este papel de registros oscuros y sensuales a la vez.

 

[Fuente: Lavanguardia.com]

Deje un comentario