Se revelan nuevos detalles de La Tiranía del rey Washington en Assassin's Creed 3 - Lea Noticias

Se revelan nuevos detalles de La Tiranía del rey Washington en Assassin’s Creed 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ubisoft ha desvelado finalmente sus planes para con la anunciada próxima expansión de su título. Una expansión que vendrá en forma de episodios, el primero de los cuales, Infamia, se estrenará a mediados del próximo mes de febrero.Assassin’s Creed 3 narrará con aquélla un hipotético reinado de la figura más recordada de la historia de los EEUU.

clip_image001

Una vez estrenado su primer gran DLC para su multijugador, Battle Hardened, y ampliado igualmente su versión para Wii U, es hora para el título de enfrentarse a la próxima gran expansión, que fue anunciada incluso antes del lanzamiento del propio juego, lo que puede ser muy indicativo de lo que nos espera.

Estamos hablando de La Tiranía del Rey Washington, una peculiar propuesta por parte de la compañía en la que se nos ofrece participar en una historia paralela a la realidad, y que llegarán, según ha anunciado la propia Ubisoft, en forma de serie dividida en tres episodios, el primero de los cuales ya tiene fecha de lanzamiento.

Junto a ello, la distribuidora nos ha desvelado algunos detalles sobre la historia narrada: Nuestro protagonista, Ratonhnhaké:ton, despierta de un largo sueño, dando se cuenta de que lo que hemos estado viviendo durante todo el juego es en realidad producto de su imaginación, y no se ajusta a lo que verdaderamente está pasando.

Y lo que acontece en realidad es que George Washington, otrora héroe de la Guerra de Independencia, ha decididoestablecerse como rey de los incipientes Estados Unidos, y como suele ocurrir en estos casos, su gobierno pronto se convierte en un régimen tirano, destrozando así las esperanzas de libertad y justicia de los revolucionarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así comienza Infamia, el primer episodio de la trilogía y que llegará a las respectivas plataformas online a mediados del próximo mes. En concreto, estará disponible a partir del día 19 de febrero en Xbox Live, por un precio de 800 puntos Microsoft, y un día más tarde hará lo propio para PlayStation 3 y PC, sin precio anunciado, si bien posiblemente ronden los 9 euros (en todo caso gratuito para quienes se hicieran en su momento con el Pase de temporada). Con respecto a su estreno en Wii U, Ubisoft no ha aclarado nada por ahora

Así pues, será en menos de un mes cuando comencemos demos el primer paso para nuestro nuevo objetivo enAssassin’s Creed III: destronar al malvado rey y reinstaurar la libertad y la justicia en el estado naciente.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario