Se roban una gandola con más de 22 mil smartphones LG G2 - Lea Noticias

Se roban una gandola con más de 22 mil smartphones LG G2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Imaginen la cara de un conductor cuando, después de bajarse de su vehículo para ir al baño intenta incorporarse de nuevo a su ruta y descubrir que su camión no está.

LG G2

Esto pasó en Indiana, Estados Unidos y el camión estaba repleto del buque insignia de la compañía LG, el LG G2. Tomando el cuenta al que se venderá en México el robo alcanza la cantidad de 270 millones de pesos.

La policía local, así como el FBI siguen investigando el hecho, aún sin tener muchas pistas del paradero de todos esos equipos. Este camión se dirigía a Louisville, Kentucky, donde se supone que la operadora estadounidense Sprint los esperaba para empezara a repartirlos a principios del mes siguiente.

Sería interesante saber sobre el inventario de esos equipos, así como si guardan algún número como el IMEI para rastrearlos, o en el último de los casos, poder bloquearlos.

[Fuente: xataka.com.mx]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario