Estaba tan borracho que se metió en la casa (y cama) equivocada - LeaNoticias.com

Estaba tan borracho que se metió en la casa (y cama) equivocada

De acuerdo con livingstondaily.com, la policía de Michigan en Estados Unidos, reportó que en la madrugada del domingo 29 de julio, un hombre joven que se había pasado de copas, entró a la casa equivocada y llegó hasta el dormitorio de una pareja de ancianos.

borracho_cama_300

Al percatarse de la presencia de este intruso, los dueños de la casa, de 75 años, el hombre y  72 años, la mujer, salieron y llamaron a la policía, quienes al llegar encontraron al borracho de 27 años de edad profundamente dormido y con los pantalones semicaídos en la cama de sus vecinos. Eran las 3:30 de la mañana según el reporte.

Los policías relataron que al despertar el hombre exclamó “¡Esta no es mi casa!” y declaró que la noche anterior había dejado a sus hijos, de dos y cuatro años de edad, dormidos en casa para poder salir a beber con sus amigos.

Drunk-Man_de10

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Ante este hecho, los oficiales fueron al hogar de este hombre para asegurarse que los infantes se encontraran bien, por suerte los pequeños estaban durmiendo y fueron entregados temporalmente a sus vecinos.

Por otro lado, el padre de éstos,  fue acusado de intrusión ilegal y puesto en libertad tras pagar una fianza de mil 500 dólares, así lo informó upi.com.

[Fuente]

Contenido Relacionado

Related Topics