Estaba tan borracho que se metió en la casa (y cama) equivocada - Lea Noticias

Estaba tan borracho que se metió en la casa (y cama) equivocada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo con livingstondaily.com, la policía de Michigan en Estados Unidos, reportó que en la madrugada del domingo 29 de julio, un hombre joven que se había pasado de copas, entró a la casa equivocada y llegó hasta el dormitorio de una pareja de ancianos.

borracho_cama_300

Al percatarse de la presencia de este intruso, los dueños de la casa, de 75 años, el hombre y  72 años, la mujer, salieron y llamaron a la policía, quienes al llegar encontraron al borracho de 27 años de edad profundamente dormido y con los pantalones semicaídos en la cama de sus vecinos. Eran las 3:30 de la mañana según el reporte.

Los policías relataron que al despertar el hombre exclamó «¡Esta no es mi casa!» y declaró que la noche anterior había dejado a sus hijos, de dos y cuatro años de edad, dormidos en casa para poder salir a beber con sus amigos.

Drunk-Man_de10

Ante este hecho, los oficiales fueron al hogar de este hombre para asegurarse que los infantes se encontraran bien, por suerte los pequeños estaban durmiendo y fueron entregados temporalmente a sus vecinos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otro lado, el padre de éstos,  fue acusado de intrusión ilegal y puesto en libertad tras pagar una fianza de mil 500 dólares, así lo informó upi.com.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario