"Se viene la Venezuela tricolor" por @FelipeMujica - Lea Noticias

«Se viene la Venezuela tricolor» por @FelipeMujica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El juego se está acabando, se viene el out 27 en la carrera electoral, pueden pasar muchas cosas en esta recta final. La tendencia indica la evolución de Capriles. Por lo cual la victoria del progreso no debe sorprender imagea nadie.

La gente entiende que es una gran oportunidad de cambio, saldrán a votar sin miedo. Por eso Chávez estará obligado a reconocer el triunfo de Capriles, la voluntad del pueblo se hará valer.

La verdadera encuesta que hemos visto es la calle, solo basta observar la campaña de Capriles para darse cuenta que la alternativa democrática está en su mejor momento, mientras el chavismo no crece más y opta por la contra campaña. Esos indicadores expresan cual será la foto al final.

La concentración de Caracas evidenció el espíritu de los venezolanos, la mayoría de las personas que ahí estuvieron, fueron porque así lo quisieron, con seguridad el cierre de Chávez se hará con una movilización pagada. Ese es otro signo positivo para el candidato de la unidad nacional.

Los venezolanos hoy rechazan las políticas del gobierno rojo, y tienen nuevas esperanzas en el flaco que representa el cambio. El pueblo hoy piensa que con Capriles viviremos mejor. Él ha dejado de ser el candidato de la oposición, para ser el de muchos que tienen esperanzas que el progreso se apoderará de Venezuela.

En esta etapa final queda claro el crecimiento de Henrique y la radicalización del discurso chavista, la gente quiere vivir en paz, quiere un gobierno que reconcilie a los venezolanos. Hoy más que nunca el próximo Presidente tiene que pensar en todos sin distinción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo el mundo reconoce que su campaña es extraordinaria. El martes veremos otra muestra de eso en Anzoátegui. Venezuela prefiere un candidato saludable y lleno de energía que un presidente saliente con problemas de salud.

Chávez perdió el vínculo con mucha de su gente, ya hay chavistas que consideran que el mandatario no merece ser reelecto. Mientras Chávez ofendió y difamo a Capriles, el flaco no cayó en el juego de las descalificaciones, por el contrario invitó a discutir propuestas.

El pueblo no votará por el saliente que dijo que no importaba que se fuera la luz, que las calles estén malas, que haya inseguridad, lo que importa es la revolución. La gente sufragará por el candidato que entiende que lo importante es el pueblo venezolano.

El llamado a los venezolanos es a salir a votar, la participación es clave, no hay que ser triunfalista, debemos convencer hasta el último momento a quien este en la fila de votación. Hoy más que nunca sentimos que atrás quedaron los tiempos de odios, se vienen tiempos tricolores, momentos para construir la Venezuela de todos.

 

Por: Felipe Mujica / @FelipeMujica

Temas relacionados

Deje un comentario