Sean Penn, Oliver Stone y Michael Moore "lloran" muerte de Hugo Chávez - Lea Noticias

Sean Penn, Oliver Stone y Michael Moore «lloran» muerte de Hugo Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor y los cineastas estadounidenses describieron como un “héroe del pueblo”, “campeón” y “gran amigo” al fallecido presidente de Venezuela.

sean-penn-oliver-stone-michael-moore-muerte-de-hugo-chavez

Según lo publicado en peru21.pe, Los directores de cine estadounidenses Oliver Stone y Michael Moore, y el actor de la misma nacionalidad Sean Penn lamentaron la muerte del presidente venezolano y “amigo” Hugo Chávez, a quien calificaron de “campeón de los pobres” que pasará a la historia.

“Lloro a un gran héroe para la mayoría de su pueblo y para aquellos que lucharon en el mundo por un lugar”, dijo Stone a través de su cuenta de Twitter (@TheOliverStone).

“Odiado por las clases afianzadas, Hugo Chávez *vivirá por siempre en la historia (…) Amigo mío, descansa por fin en una paz ganada hace mucho tiempo”, deseó el director de Pelotón.

Por su parte, en un comunicado enviado a The Hollywood Reporter, Sean Penn dijo que con la muerte de Chávez “el pueblo de Estados Unidos perdió a un amigo que nunca supo que tenía”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Y los pobres del mundo perdieron a un campeón. Yo perdí a un amigo que tuve la bendición de conocer”, agregó el oscarizado actor.

También el realizador estadounidense Michael Moore (Bowling for Columbine) usó su cuenta de Twitter para recordar a un personaje incómodo como él para la política estadounidense, dijo.

“No van a escuchar muchas cosas amables sobre él en los medios estadounidenses durante los próximos días, así que pensé que yo podría proporcionar algún tipo de equilibrio”, justificó el documentalista.

“54 países alrededor del mundo le permitieron a Estados Unidos detener (y torturar) a sospechosos. América Latina, gracias a Chávez, fue la única zona que dijo que no”, destacó Moore.

Temas relacionados

Deje un comentario