Sean Penn y Charlize Theron están juntos - LeaNoticias.com

Sean Penn y Charlize Theron están juntos

Sean Penn y Charlize Theron ya no disimulan la relación que los une, y que llevó al actor a deshacerse de su colección de armas, que serán fundidas para realizar una escultura.

Penn y Charlize

En las últimas horas, la pareja fue vista haciendo las compras en un supermercado de West Hollywood junto a Jackson, el hijo adoptado de la actriz, según El Mundo.

Ellos ya habían confirmado el romance al periodista Piers Morgan, quien lo contó en su última columna del Daily Mail. Ocurrió en el evento benéfico en el que se remató la futura escultura hecha de armas.

“Me acerqué a la mesa de Sean, en la que estaba sentado con su nueva novia, Charlize Theron”, escribió. “‘Estoy tan contento de que ustedes dos estén juntos’, le dije a ella. ‘Sean es un gran tipo’. ‘Lo sé’, dijo ella, mientras ponía el brazo en torno a su hombro”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Al final de la noche el periodista felicitó al actor por una gran noche “y también por Charlize”. Él se sonrió y contestó: “es una joya, eso seguro… Bueno, haré lo mejor que pueda para mantenerla”.

Por último, la revista Us Weekly asegura que pronto estarán viviendo bajo el mismo techo.

[Fuente: pantallazo.com.uy]

Contenido Relacionado