Sebin detiene a mujer que cobraba por agilizar trámites de Misiones Sociales de Anzoátegui - Lea Noticias

Sebin detiene a mujer que cobraba por agilizar trámites de Misiones Sociales de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mediante labores de Contrainteligencia funcionarios adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) lograron la aprehensión flagrante de la ciudadana  Solange Marcano Gómez, de 44 años de edad, por lucrarse de manera ilegal en la tramitación de documentos para ayudas económicas que aporta la Gobernación del estado Anzoátegui, por medio de la Dirección de  Misiones Sociales (DIMISOC).imageLa información fue suministrada por el sudcomisario del SEBIN,  Franklin Camero quien destacó que tal procedimiento fue realizado por funcionarios de ese organismo de inteligencia, motivado a una denuncia formulada por un familiar cercano a una ciudadana que se encuentra recluida en el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona padeciendo de cáncer.

Según declaraciones de Camero, el “modus operandi” de esta ciudadana era el cobro de dinero a los familiares de la paciente para la entrega de documentos post operatorios y el pago de medicamentos, que eran solicitados ante DIMISOC.

Al mismo tiempo relató Camero que esta persona no está vinculada con la Dirección de Misiones Sociales, por lo que continuaran las averiguaciones porque se presume complicidad con algún empleado de DIMISOC.

Franklin Camero destacó que continuarán con este tipo de procedimientos para frenar a los gestores que juegan con la salud de personas que solicitan ayuda a través del Gobierno Bolivariano, puesto que es un derecho constitucional garantizar a los venezolanos y venezolanas una salud plena.

[Fuente: Prensa DIMISOC]

Deje un comentario