Secretario General de la OEA pidió a los venezolanos a llamar al diálogo - Lea Noticias

Secretario General de la OEA pidió a los venezolanos a llamar al diálogo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, dijo seguir «con preocupación los sucesos que tienen lugar en Venezuela» en los últimos días. Indicó, en este sentido, que le preocupa «el ánimo de confrontación que impera en la sociedad venezolana y que no beneficia a nadie».

oea

Insulza hizo estas declaraciones para la prensa en México país en el que se encuentra asistiendo a reuniones internacionales.  Insulza añadió que está convencido de que «solo el diálogo positivo puede acercar posiciones» aseguró que eso «es lo que necesitan los venezolanos».

«Los venezolanos necesitan que todos los sectores, de gobierno y de oposición, hagan un esfuerzo para dialogar, con espíritu democrático y con apego a sus leyes, a fin de encontrar puntos de acercamiento».
En esta línea de reflexión, el máximo representante de la OEA renovó su llamado «a la tolerancia, al diálogo, y a hacer un esfuerzo por frenar la dinámica de polarización social que nada bueno puede traer a un pueblo que quiere vivir en paz», según reseñó la nota de prensa.

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario