Secretos del episodio final de la serie "Two and a half men" - Lea Noticias

Secretos del episodio final de la serie «Two and a half men»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gran comedia «Two and a half men» llega mañana a su fin. Tras 12 temporadas, 262 episodios, se convirtió en uno de los grandes clásicos de la tele, a pesar de que tuvo que sortear la partida del alma mater de la serie: Charlie Sheen.

Ashton Kutcher le dio una sobrevida a la sitcom, que junto a «The big bang theory» se movió en la pantalla como un combo de resistencia para un género que no ha evolucionado a la par del fenómeno de las series en general.

two and a half men 1

Aunque fue meritorio el reemplazo y Jon Cryer pudo crecer en comicidad dentro de la historia, la serie nunca sostuvo el nivel de atracción hasta la partida del mismísimo Charlie Harper.

Hace un par de semanas, el episodio final, doble, se vio en los Estados Unidos, y este miércoles, a las 21.30, llega al cable a través de la pantalla de Warner.

two and a half men 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además de Walden (Kutcher), Alan (Cryer), Berta (Conchata Ferrell), Jenny (Amber Tamblyn), Lyndsey (Courtney Thorne-Smith), Evelyn (Holland Taylor) y del resto de los ocupantes y visitantes de la casa de Malibú, pasarán por la mansión varios invitados especiales.

Y se verá el mensaje de Chuck Lorre, su creador, que se refirió a la ausencia de Sheen para la despedida. “¿Cómo terminar la serie? Es difícil porque, en cierto modo, el show se transformó en algo completamente diferente en los últimos cuatro años y es algo que nos gusta y queremos honrar a ambos. Honrar a ambos es el reto de este final. Y el otro reto es conseguir que la gente lo vea sin decirles qué va a ocurrir”, había dicho Lorre como previa para el gran final.

El capítulo de la despedida se llama «Of course he’s dead» (Por supuesto que está muerto), y evidentemente hace referencia a la muerte del personaje, excéntrico y mujeriego, de Charlie Harper. Sheen estuvo durante ocho años al frente de la serie, y fueron los ocho años más exitosos.

Despedidas

Kutcher se despidió antes del final en los Estados Unidos a través de su cuenta de Facebook, especialmente de su compañero de elenco: “Gracias señor Cryer por hacer que este trabajo nunca se sienta como trabajo. Extrañaré trabajar contigo todos los días. Eres un verdadero compañero en todos los sentidos. En cuatro años jamás te escuché quejarte o hablar mal de otra persona aunque ellos se aprovecharan de tu bondad y generosidad. Eres un caballero. Eres un talento… alguien para admirar”.

Uno de los invitados en el episodio final es Arnold Schwarzenegger, como un policía que confiesa que “esto ha durado demasiado tiempo”, haciendo referencia a los 12 años en la pantalla.

También pasan John Stamos y Christian Slater, y la larga lista de mujeres que estuvieron vinculadas sentimentalmente con Charlie… y la no tan larga que lo estuvo con Alan.

Los fans de la serie tendrán esta noche el final de toda una larga era: desde que el “medio” hombre era apenas un niño entre dos hombres tan desparejos hasta que se convirtió en un adulto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Losandes.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario