Diana Carolina Ruiz también se fue de Globovisión - LeaNoticias.com

Diana Carolina Ruiz también se fue de Globovisión

Luego de que se hiciera publica la renuncia de la periodista Jeanelié Briceño por razones personales del canal de noticias Globovisión, en menos de 24 horas se conoció que su colega Diana Carolina Ruiz también se fue de esa planta televisiva.

Pero los motivos de Ruiz parecen ser muy diferentes a los de Briceño. Aunque no quiso dar explicaciones al momento de ser consultada por El Universal, la comunicadora sí confirmó que se encuentra fuera del canal.

“Puedo confirmar que en efecto no estoy en Globovisión, pero es algo mucho más complicado que eso”, comentó la periodista que invitó a estar pendiente de su cuenta en Twitter @dianacaroruiz porque es ahí donde dará su versión de los hechos.

Ruiz, quien es egresada de la Universidad Andrés Bello, tenía una larga trayectoria en el canal de noticias donde se desempeñó como reportera, ancla y moderadora de programas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: analitica.com]

Contenido Relacionado