Secretos para que tu chico te entienda mejor - Lea Noticias

Secretos para que tu chico te entienda mejor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para los hombres la relación se compone de un equilibrado balance entre sexo, amor, afecto o cariño. Las cosas van bien entre los dos, lo quieres, tienen buen sexo… Pero estás un poco preocupada porque crees que no te entiende lo suficiente ¿Cómo cambiar esto?

Te dejo unos tips que espero puedan ayudarte en eso según informan en nosotras.com:

relaciones_de_pareja_2_0

Sexo pasional y mimos: esta semana han hecho el amor tres noches a la semana y notaste que te hace más mimitos que de costumbre. Piensa. ¿Qué pretende? Pues, claramente, continuar con esa marchita. No quieras cambiarlo, porque es positivo para los dos pero, caramba, dile las cosas como son y pídele esos mimitos todos los días, con o sin sexo.

Aconséjalo: no solamente son rutinarios en el sexo sino también en otras cosas, como la comida. Cuando comes con él estás cansada de que te lleve todos los días al mismo sitio, o sea, invítalo a un restaurante nuevo para probar nuevas cosas. ¡Y haz que pague él!

Acostúmbralo a que te trate como a una princesa:siempre que haga algo por ti, aunque sea sujetarte el bolso, agradéceselo y dile que te encanta que se porte tan bien contigo. Puede que al principio crea que tramas algo pero así lo habituarás. Por cierto, sí, tenía trampa: cuando se acerque el fin de semana pregúntale con qué te sorprenderá. Le será imposible no hacerlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Inspírale comprensión y confianza: ellos siempre quieren mostrar esa imagen de chico duro pero tienen otra: la de chico sensible y preocupado por ciertos temas. Habla con él para que se de a conocer más, sus intereses, sus inquietudes o sus planes de futuro.

Expresa qué es importante para ti: al principio toda relación es perfecta pero, con el tiempo, surgen las discusiones, ceden las concesiones… Es mejor que, antes de discutir, hablen sobre cómo son cada uno de ustedes y la manera en que actúan en ciertas situaciones.

Aprende de él y alaba sus habilidades: cada uno es bueno en unas cosas. No es necesario que sepas arreglar la tostadora pero, si él lo hace, agradéceselo y, ¿cómo mejor que dándole un premio?

No esperes a que te complazca: no te puedes enfadar si no acierta en un regalo o si no sabe qué estás pensando o por qué te has enfadado. Chicas, hay que hablar siempre las cosas. Ellos no son adivinos, ojalá, pero no.

Y por último, sean siempre sensuales, no pierdan el deseo de uno por el otro y dense regalos, caricias, besos, masajes y muchos pero muchos cariñitos.

Estos consejos harán que tu novio te conozca, vea cómo eres por dentro y te comprenda cada día mas. No pierdas la esperanza. Es la mejor forma de que la relación evolucione y no se estanque.

Temas relacionados

Deje un comentario