Sector Nuevo Milenio en Anaco tendrá agua todos los días - Lea Noticias

Sector Nuevo Milenio en Anaco tendrá agua todos los días

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En pro de mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en el sector Nuevo Milenio, la Alcaldía Bolivariana del municipio Anaco a través de la dirección de Acueducto municipal se encuentra trabajando en la reactivación del pozo de agua.

INSPECCION DE ACUEDUCTO EN NUEVO MILENIUM (1)

Aunado a eso, son instalados en la zona, un aproximado de 4 kilómetros de tubería PVC de 2 pulgadas para la distribución de agua potable.

El alcalde Revolucionario del municipio Anaco, Francisco Solórzano, acudió al mencionado sector para inspeccionar los trabajos que allí se ejecutan y corroborar la calidad de los mismos.

Durante el recorrido por la zona, Solórzano destacó, que para la puesta en funcionamiento del pozo de agua serán colocados tres transformadores de 37.5 KVA y equipos autos sumergibles (motor y bomba).

Además indicó, que la instalación del sistema de red de aguas blancas con sus debidos empotramientos mejorará considerablemente la distribución del líquido en la populosa comunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

INSPECCION DE ACUEDUCTO EN NUEVO MILENIUM (2)

Por un monto de 350 mil bolívares, el Gobierno municipal ejecuta los trabajos para el bienestar de todos por igual.

Beneficiados

Un 30% de avance presentan los trabajos de instalación de la red de aguas blancas y reactivación del pozo de agua en el sector Nuevo Milenio. Se estiman que en un lapso de cinco semanas culminen las maniobras que beneficiarán aproximadamente 350 personas.

Por último Solórzano expresó que en un mes vecinos de Nuevo Milenio podrán tener agua las 24 horas del día y sólo esto es posible gracias a las políticas de gobierno de nuestro Comandante Hugo Chávez”.

INSPECCION DE ACUEDUCTO EN NUEVO MILENIUM (3)

Al mismo tiempo, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela en el sector son edificadas 24 viviendas dignas para igual número de familias.

Yelitza Figuera, vocera del consejo comunal de Nuevo Milenio agradeció el apoyo que la Alcaldía Bolivariana de Anaco y Frasso le han brindado a la comunidad, pues aseguro que los gobernantes del pasado nunca los tomaron en cuenta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco)

Temas relacionados

Deje un comentario