Fundación El Niño Simón entregó uniformes a promoción del Caina en Monagas - Lea Noticias

Fundación El Niño Simón entregó uniformes a promoción del Caina en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fundación Regional El Niño Simón Monagas entregó uniformes escolares a alumnos del Centro de Atención Integral de Niños y Adolescentes (Caina).

ALUMNOS EGRESADOS DE CAINA RECIBEN UNIFORMES

Un grupo de ocho estudiantes que serán promovidos al séptimo año de educación básica recibieron de parte de la presidenta de la Institución, Delvalle Santaella, los uniformes y zapatos escolares.

Santaella resaltó a los integrantes de esta promoción de sexto grado de Caina la importancia de continuar los estudios y el desarrollo de los valores haciendo hincapié en el respeto a los mayores, padres, maestros y semejantes para un desarrollo integral dentro de la patria de Bolívar.

A este grupo de adolescentes que egresan del centro adscrito a la Fundación para atender a niños y niñas no escolarizados o en situación de trabajo de calle se les ha dictado un taller de exploración vocacional y proyecto de vida con la finalidad de brindarle la ayuda necesaria a estos niños y adolecentes que forman parte de este programa de nivelación alternativo de educación.

Prensa: Gobernación de Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario